¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO TÉCNICO?

Para solicitar la prestación del servicio técnico es importante la identificación del cliente a través del DNI o N° DE COMPROBANTE DE PAGO. El servicio se atenderá previamente por vía telefónica en donde nuestros especialistas le asistirán, y si el caso amerita tomará sus datos para enviar al personal técnico a su domicilio y/o lugar donde se instaló su terma solar.

RECUERDE: Por ningún motivo haga manipular su equipo/terma solar en cualquiera de sus partes, de hacerlo se perderá automáticamente la garantía.

¿QUÉ DEBE HACER ANTES DE SOLICITAR NUESTRO SERVICIO TÉCNICO?

IMPORTANTE: Antes de solicitar nuestro servicio técnico debes revisar tu carta de recomendaciones donde se especifica los posibles problemas que puede presentar tu terma solar y sus respectivas soluciones, esta carta esta adjunta a tu CARTA DE GARANTÍA que te entregamos al momento de finalizar la instalación de su Sistema Solar (es importante conservar estos documentos) en caso no lo encuentres te mostramos aquí instrucciones sencillas que debes realizar para solucionar algunos problemas antes de solicitar de nuestros servicios.

 

¿CÓMO REALIZAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO?

Los mantenimientos a las termas solares TERMOINOX se recomiendan anualmente de manera preventiva para mejorar el buen funcionamiento de la terma y alargar la vida útil de la misma.

Para solicitar este servicio es necesario tu comunicación a nuestros teléfonos que aparecen en esta página.

Recuerda que la garantía no se hace efectiva cuando no se realiza el MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL ESPECIALIZADO realizado por nuestros técnicos o personal autorizado de Termoinox durante el periodo de Garantía.

TAMBIÉN ES IMPORTANTE QUE REVISES TU CARTA DE RECOMENDACIONES

Si no lo tienes a la mano puedes descargar el PDF AQUÍ

SI NO LOGRASTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, ES MOMENTO DE SOLICITAR NUESTRO SERVICIO TÉCNICO

Comunícate al: (054) 437547 Anexo 101 ó también al: # 990 007 327                                 

TAMBIÉN PUEDES ESCRIBIRNOS A:

serviciotecnico@termoinox.com

 

Copyright © 2016 Termoinox S.A.C. Todos los derechos reservados

Arequipa - Perú